Punto Rojo celebró sus diecisiete años al aire a lo grande. Y lo hizo con un megaconcierto que concitó a artistas de la talla de Gustavo Herrera, Fausto Miño, Clase Aparte, Darío Castro, AU-D y Manú y Tito. El show se inició a las 17:00 de ayer, en CityMall de Guayaquil, lugar que estuvo lleno de oyentes de esta emisora que se consolida como la más popular del dial.
Con un saludo de todos los locutores de Punto Rojo: Juan Carlos Cedeño, Andrea Balseca, Xavier Vallarino, Ingrid Alcívar y el director de Punto Rojo, Daniel Yépez, se dio inicio al evento.
El primer artista que salió a escena fue Gustavo Herrera, quien cantó canciones como Madera y Caña y sus éxitos más conocidos a ritmo pop andino; luego se presentó el grupo colombiano Clase Aparte que se llevó el aplauso del público.
Uno de los “platos fuertes” del evento fue AU-D, quien cantó Veneno. El cantante se presentó con dos hermosas bailarinas e hizo un recorrido musical con canciones como Amnesia y Tres notas.
Finalmente llegaron Manú y Tito, los ex Últimos de la clase, quienes cerraron el show. Tan pronto arribaron las admiradoras se les tiraron encima. Ellas gritaban eufóricas y se subieron al escenario entre empujones y rasguños.
El espectáculo terminó a las 20:30. Enseguida se hizo el sorteo de la beca y el feliz ganador fue Pedro Macías, quien habita en la ciudadela Martha Roldós, de Guayaquil.