jueves, 14 de junio de 2012

Asalto a Carolina Jaume



 
El domingo a las 3:30 de la madrugada, la actriz y animadora Carolina Jaume fue asaltada y despojada así de documentos, celular, reloj y hasta tarjetas de crédito, es decir el contenido de su cartera. El asalto a Carolina Jaume ocurrió en instantes en que se dirigía a su domicilio en la Av. del Bombero, muy cerca de la zona residencial donde vive.

Carolina bajaba de su carro cuando fué interceptada por los “amigos de lo ajeno”, ventajosamente el incidente no llegó a mayores, ya que ella no sufrió perjuicio físico, ni tampoco la pérdida de su vehículo, del cual se bajaba.

Este hecho ocurrió el domingo, a las 03:30, en la Av. del Bombero, a la altura de la urbanización donde reside la presentadora.

Parece ser que los nervios condujeron a Carolina Jaume a ofrecer cierta resistencia al asalto por lo que uno de los asaltantes le apunto en la cabeza. Diana Saporitti, la madre de la vivaz animadora, comentó que otros vecinos también fueron asaltados y que afortunadamente su hija se encuentra bien aunque algo alterada por lo ocurrido.

Los miembros del orden precisan en su informe que al verse agredidos iniciaron una persecución de los sospechosos hasta la Av. Carlos Julio Arosemena, a la altura de la ciudadela El Paraíso, donde la unidad policial no pudo continuar como producto de los daños causados por los disparos.

Los gendarmes de policía que investigaron el caso del asalto a Carolina Jaume, sospecharon de una camioneta mal estacionada, y cuando quiienes la ocupaban se vieron descubiertos, realizaron disparon que impactaron el radiador,neumático y reservorio de los frenos de la patrulla. Persiguieron a la camioneta hasta la ciudadela El Paraíso, donde el vehículo policial se quedó detenido por efecto de los impactos de bala. En estos momentos es el Crnel. Juán Ruales Almeida, Comandante de Policía del Guayas, quien ha tomado ya las providencias necesarias para capturar a la banda delictiva, no sólo por los asalto a Carolina Jaume y sus vecinos sino por violentar las fuerzas del orden. Milagrosamente los policías que ocupaban la patrulla baleada salieron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario